Para algunos pueden resultar extrañas las palabras que hoy pronunció Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca, pero creo que no tienen nada de extraño, simplemente se sacó la máscara, y ahora estamos notificados que la paz del mundo está en manos de Satanás, y los que no, nos sentimos hijos de satanás sólo nos queda orar a Dios porque mantenga la paz mundial y que el demonio no inicie una Tercera Guerra Mundial termonuclear.
Según el diario el país Netanyahu dijo lo siguiente:
Netanyahu, con su claridad habitual, lo ha manifestado en los siguientes términos: “Para ellos (los líderes iraníes), ustedes son el gran Satán y nosotros, el pequeño Satán. Para ellos, ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Y, al menos en este punto, creo que tienen razón: nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Estamos juntos”.
Colocando los términos para que sea mejor entendido este trabalenguas tenemos:
Netanyahu, con su claridad habitual, lo ha manifestado en los siguientes términos: “Para ellos (los líderes iraníes), ustedes son el gran Satán y nosotros, el pequeño Satán. Para ellos, ustedes son nosotros ( el pequeño Satán ) y nosotros somos ustedes ( el gran Satán ). Y, al menos en este punto, creo que tienen razón: nosotros somos ustedes ( el gran Satán ) y ustedes son nosotros ( el pequeño Satán ) . Estamos juntos”.
Ya era hora que Netanyahu reconocieran públicamente lo que realmente son junto a los Estados Unidos, que de gran potencia no tiene nada ya que es el pequeño satán sirviendo al gran SATÁN. Y como pueden ver dijo " al menos en este punto, creo que tienen razón ", es decir le dio la razón al pueblo iraní.
Ya les decía Jesucristo : SERPIENTES, ¡ RAZA DE VÍBORAS !, SEPULCROS BLANQUEADOS.
Fuente: Obama dice que EE UU siempre "cubrirá las espaldas a Israel" ante Irán
No hay comentarios:
Publicar un comentario