domingo, 4 de marzo de 2012

El grupo Bilderberg 2010 ¿ Por qué en Barcelona ?


El Club Bilderberg reúne cada año a unos 130 líderes de la elite financiera, empresarial, política, académica y de los medios de comunicación del primer mundo; fundamentalmente de Estados Unidos y Europa, para discutir sobre temas de interés global. A estas reuniones, que se realizan con casi nula cobertura periodística, a puertas cerradas y con gran contingente de seguridad, se puede asistir solo mediante invitación. En el año 2010 decidieron reunirse en Barcelona, ¿Por qué?.

Carlos Mesa, periodista especializado en nuevas tecnologías, comenzó escribiendo sobre viajes relacionados con el misterio en revistas como Mas Allá, Año Cero, Próximo Milenio, y Primera Línea. Paralelamente fue el director de revistas especializadas en informática, como MSX-Extra, MSX-Club, Mega Joystick, y PC Compatible. También dirigó una revista sobre imagen digital, Corel Magazine; y la publicación especializada en ciencia ficción Blade Runner Magazine.

Como escritor también ha dado sus primeros pasos en libros especializados en informática, y ha traducido varios libros del inglés para Ediciones B. En el 2010 publicó dos ensayos de investigación especializados en el misterio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario