sábado, 24 de septiembre de 2011

El final de los tiempos - Zecharia Sitchin 7° libro



Este es el último libro de la serie "Las crónicas de la Tierra", el subtitulo es el Armagedón y las profecías del retorno.


Sitchin reconoce que siempre le preguntaron ¿ cuándo vendrán y que pasará ?. No puede precisar cuando regresarán ni lo que pasará pero creo que los acontecimientos del futuro hay que buscarlos en el pasado. Que el tiempo es un ciclo de eterno retorno y no es lineal. El presente surge del pasado,el pasado es el futuro.


En el siglo veintiuno a.C., una guerra de los reyes del este contra los reyes del oeste fue seguida por una calamidad nuclear. Veintiún siglos después, cuando el ‘a.C.’ cambió a ‘d.C.’, los miedos de la humanidad fueron expresados en unos rollos, escondidos en una cueva cerca del Mar Muerto, que describen una gran y final ‘Guerra de los Hijos de la Luz contra los Hijos de la Oscuridad.’


De nuevo hoy, en el siglo veintiuno d.C. una amenaza nuclear cuelga sobre el mismo lugar histórico. Es suficiente razón para preguntar: ¿Se repetirá la historia, se repite a historia, de algún misterioso modo, cada veintiún siglos?.


Al final del libro cuenta de un episodio silenciado y es el que la nave Phobos 1 y Phobos 2, cuyo propósito era investigar el satélite del planeta Marte Phobos que eran un proyecto soviético, recibió el apoyo de la NASA y de agencias europeas y ambas naves se perdieron, muestra una foto en la que se aprecia como una de las naves es atacada desde el satélite marciano por un misil, pero oficialmente quedó como un incidente no explicado. Para Sitchin esto es prueba de que los anunnakis mantienen algún tipo de presencia en esa zona y quizás sugiere se estén preparando para una futura revisita.

Post relacionado:


El código cósmico - Zecharia Sitchin 6° libro






Las crónicas de la Tierra según Zecharia Sitchin - documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario