sábado, 24 de septiembre de 2011

Las crónicas de la Tierra según Zecharia Sitchin - documental


Este documental condensa en seis videos parte de las investigaciones de Zecharia Sitchin en sus libros Crónicas de la Tierra.

Zecharia Sitchin nació en Bakú, Azerbaiyán el 11 de julio de 1920 y falleció en Nueva York el 9 de octubre de 20101. Estudió historia económica pero como conocía en profundidad el hebreo clásico y el moderno, y leía el sumerio así como otros idiomas antiguos de oriente. Tradujo y reinterpretó antiguas tablillas de la civilización sumeria.


Ello lo llevó a concluir que la raza humana fue modificada genéticamente para evolucionarla por extraterrestres venidos del décimo planeta del sistema solar que aún no es conocido en la época actual debido a su lejanía y a que se aproxima a la Tierra cada 3,600 años, causando efectos adversos, una vez partió en dos el planeta Tiamat y de ahí surgió la Tierra y la Luna y el resto se convirtió en asteroides, la última más que pasó el planeta cerca a la Tierra ocasionó el diluvio universal.

A pesar de su altísimo nivel de erudición y al ser una de las pocas personas del mundo capaz de leer e interpretar las tablillas sumerias, sus teorías,fueron consideradas absurdas, y objeto de intenso debate, al promover la teoría del astronauta antiguo, y el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.


Sin embargo el tiempo le ha ido dando la razón. En la época que el habla de la manipulación genética aún no habían bebes probetas y el estudio del ADN ha demostrado que existe un gen HAR1 que unos de los científicos que lo descubrió considera que haya sido casi imposible que haya cambiado al azar y decía que era más fácil construir un avión de pasajeros haciendo pasar un huracán por un basurero de metales que cambiar el adn. También los sumerios conocían el color de los planetas Urano y Neptuno.












No hay comentarios:

Publicar un comentario