sábado, 24 de septiembre de 2011

La escalera al cielo - Zecharia Sitchin 2° libro


Este segundo libro trata de la búsqueda del hombre de la fuente de la eterna juventud y su deseo de alcanzar la vida eterna, Sitchin revisa la historia de muchos personajes que a lo largo de la historia buscaron la fuente de la eterna juventud y los mitos que se tejieron en torno a ella.


En los textos de las pirámides dicen que ese lugar "era la escalera para alcanzar las alturas". Los escalones son descritos como" los escalones para el cielo, asentados para el rey, para que él pueda a través de ellos subir a los cielos".


Antes del diluvio, los patriarcas según la Bíblicos tenían vidas centenarias, vida que se acortó después del diluvio.


En el libro se habla de la llegada de los anunnaki hace 450 mil años y quienes integraban esta misión, las tablillas sumerias registran estos hechos por petición de los mismos anunnakis, quienes relataron su historia en este planeta. Ellos tuvieron que ajustar su reloj biológicos a las exigencias de este planeta; así para mantener sus ciclos vitales más largos en la Tierra más veloz, los astronautas consumían un "Alimento de la Vida" y una "Agua de la Vida", que venían de su planeta natal. 


Cuando Adapa (Adán) fue creado y llevado al planeta Nibiru o Marduk se le advirtió que no comiera ni el pan, ni el agua de la vida que le ofrecieran porque podía ser envenenado; cuando el pan y el agua le fue ofrecido para que así pueda quedarse en el planeta, él no aceptó y así él rechazó la inmortalidad.


En el libro también se incluye la leyenda de Gilgamesh que es la leyenda sumeria del primer rey humano que fue en busca de la inmortalidad.

Post relacionados:


El 12º Planeta - Zecharia Sitchin 1° libro

Las crónicas de la Tierra según Zecharia Sitchin - documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario