sábado, 24 de septiembre de 2011

El 12º Planeta - Zecharia Sitchin 1° libro


Este es el primer libro de la saga Crónicas de la Tierra y dónde por primera vez Zecharia Sitchin expone no su teoría sino lo que descubrió al traducir miles de tablillas sumerias que como dice él no se las encontró sino que estaban en custodia de diferentes museos.

El nombre del libro lo da el planeta Nibiru ( el planeta era designado por el signo de la cruz y Nibiru significa, "planeta de cruce" ), un planeta que en algún momento su órbita quedó anexada al sistema solar, planeta que se acerca a la Tierra cada 3,600 años causando daños, la primera vez que lo hizo colisionó con el planeta Tiamat y de ahí se formó la Tierra y la Luna, la última vez que se acercó a nuestro mundo fue el causante del diluvio universal. Nibiru es el doceavo planeta porque los sumerios contaban al sol y la luna como un planeta más

Los habitantes de Nibiru, llegaron a la Tierra en busca de oro porque su atmósfera estaba dañada y como señala Sitchin, la NASA usa oro en sus naves para evitar radiaciones.

Estos anunnakis cuyo nombre significa "aquellos que descendieron a la Tierra desde los cielos"; cuando vieron que su tripulación se rebeló y no quisieron seguir trabajando como mineros, porque su jerarquía era astronautas, la forma de resolver el problema fue tomar la especie de homínidos encontrados en este planeta y mejorar la especie a través de la ingeniería genética.

La diferencia principal entre estos extraterrestres y nosotros ha sido su gran tamaño.por eso la palabra Nefilim solía traducirse como gigantes; muchos conocimientos que tuvieron los sumerios, recién la ciencia comenzó a descubrirlos como Plutón que fue descubierto en 1930, pero los sumerios sabían de él. El símbolo conocido ahora como caduceo o las dos serpientes entrecruzadas usado por los sumerios es según  Sitchin también la imagen de nuestro ADN.


Post relacionado:


Las crónicas de la Tierra según Zecharia Sitchin - documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario