martes, 24 de enero de 2012

Videos que analizan la posibilidad inminente de una tercera guerra mundial

Estos dos videos analizan la situación actual del conflicto entre los Estados Unidos y sus aliados contra Irán, en todos los videos y análisis que voy leyendo siempre hay una certeza de que el conflicto armado es evidente y que la Tercera Guerra Mundial se dará tarde o temprano.


Dejo dos videos que analizan el tema, en el primer video quién habla de la posible conflagración mundial es LaRouche en una entrevista, para él el objetivo final es Rusia y China y atacar a Irán sólo es un medio para involucrarlos, LaRouche tiene ojeriza contra Obama y cree que sacándolo a él se evitaría la guerra, sin embargo yo considero que cualquier presidente estadounidense sólo sigue un programa ya que demócratas y republicanos siempre han lanzado conflictos armados durante sus gobiernos y el otro video es un análisis interesante de un usuario español, para quién la guerra se estaría produciendo en el segundo semestre del año.


Lyndon H. LaRouche, es un político, economista y filósofo estadounidense.
LaRouche ha sido precandidato a la presidencia de los Estados Unidos en 1976, 1980, 1984, 1988, 1992, 1996, 2000 y 2004; una vez por su propio Partido Laborista y siete veces por el Partido Demócrata.


 Los miembros de su movimiento lo ven como un líder político en la tradición de Franklin D. Roosevelt. Otros comentaristas, como The Washington Post y The New York Times, lo han descrito en los últimos años como un teórico de la conspiración, fascista y antisemita, y se han caracterizado su movimiento como una secta, mientras que el Heritage Foundation escribió que él encabeza "lo que bien puede ser uno de los más extraños grupos políticos en la historia estadounidense".


Ha escrito numerosos artículos, tratados y libros sobre temas políticos, económicos y científicos (historia, filosofía y sicoanálisis), la mayor parte de los cuales han sido publicados por el propio movimiento.


 Este personaje está fuertemente censurado en la web y prueba de ello es que el único post que escribí citando un artículo de su página jamás ha recibido publicidad de Google, si entran al post haciendo click sobre el título, Los doctores nazis de Obama y sus reformas verán que en mi página donde debería estar la publicidad de Adsense no hay nada y eso que dicen que los Estados Unidos es la cuna de la "libertad de expresión", su mentira más difundida.


Seguir leyendo sobre LaRouche





No hay comentarios:

Publicar un comentario