martes, 24 de enero de 2012

Preparativos para la guerra?

,
Estos videos fueron subidos a YouTube el 21 de enero de este año y en el comentario dicen que la filmación se había realizado 2 o 3 días antes, en Santa Cruz California por alguien que pasaba por el lugar, y le sorprendió el ver un tren, cargado de tanques, que parecía no tener fin.

 Quien lo subió se pregunta si los Estados Unidos se está preparando para una guerra.

La verdad que es increíble la cantidad de vehículos bélicos que parecen nunca terminarse. En un comentario dejado en otro video similar dicen que NO son tanques, son vehiculos blindados de asalto urbano, estan diseñados para guerra dentro de ciudades o lugares densamente pobrados con estan armados con metralletas y lanza granadas y un cañon corto.

Mientras que el ministro británico de Defensa, Philip Hammond, confirmó hoy que su país está preparado para enviar refuerzos militares al Golfo Pérsico en caso de que aumente la tensión con Irán por su programa nuclear.


Según Hammond, el envío el pasado fin de semana del buque de guerra HMS Argyll como parte de la flotilla internacional al estrecho de Ormuz fue una señal clara a Teherán.


Además de la fragata británica, a la porción marítima también llegó un barco de guerra estadounidense y otro francés.


Reino Unido cuenta con capacidad de contingencia para reforzar la presencia militar si en cualquier momento lo consideramos necesario, afirmó el Ministro.


El estrecho de Ormuz, con 54 kilómetros en su punto más angosto, pertenece a aguas territoriales de Irán y Omán y constituye la vía por donde se transporta un tercio de los embarques mundiales de petróleo.


Frente al embargo de crudo y las sanciones financieras impuestas por la Unión Europea y Estados Unidos, el gobierno iraní anunció que responderá a las medidas el próximo 11 de febrero, sin descartar el cierre del espacio marítimo. Fuente: Prensa Latina


Mientras la crisis con Rusia, Irán y otras naciones de oriente se mantiene. abajo un video del primer ministro ruso.






* Este video también fue subido el 21 de enero del 2012


La persona que subió este video dejó este comentario:

Subido por BenyaminBauti el 21/01/2012

Rusia podría salirse del Tratado ruso-norteamericano de reducción de armas estratégicas ofensivas firmado en 2010 si Estados Unidos sigue adelante con el despliegue de su escudo antimisiles en Europa sin prestar atención a las propuestas de Moscú. Así lo ha declarado el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, subrayando que su país actuará según se desarrolle la situación en cada momento.

Dmitri Medvédev: "No estaremos de acuerdo con participar en un programa que en un lapso de tiempo relativamente corto —unos cinco, seis, quizá ocho años— sea capaz de debilitar nuestro potencial de contención. Precisamente este programa de la DAM (defensa antimisiles) europea ha comenzado a desarrollarse y, lamentablemente, su realización va a un ritmo cada vez más rápido: se lleva a cabo en Polonia, Turquía, Rumanía, España. Y a nosotros nos presentan hechos consumados.

Claro que el diálogo con Estados Unidos y la OTAN en el campo de la DAM continuará. En esto nos hemos puesto de acuerdo con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recientemente durante nuestro encuentro, donde de nuevo tuve que expresar con toda precisión nuestras preocupaciones. Todavía hay tiempo para alcanzar un entendimiento mutuo. Rusia tiene la voluntad política para alcanzar los acuerdos necesarios que puedan abrir una página nueva y de principios en nuestras relaciones con Estados Unidos y la Alianza del Atlántico Norte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario