lunes, 23 de enero de 2012

11-S Falso terrorismo made in USA - Webster Griffin Tarpley

Este es un Libro trascendental que nos revela como la versión oficial del 11-S es sólo mito, y fue un plan deliberado para llevar a cabo la agenda de los neoconservadores en el gobierno del presidente George Bush.

Esta obra brillantemente escrita, nos muestra como funciona el terrorismo auspiciado por el estado a través de una través de una organización de chivos expiatorios, profesionales paramilitares, sin gobierno oculto, y los medios de comunicacin corruptos.

Es la única explicación coherente del 11-S. En profundidad analiza la historia, la geopoltica ya la oligarquía gobernante. Los lectores expresaron:  que este es un libro que pertenece a " Las Grandes Ligas ".

Escrito con gran precisión y elegancia, se ha convertido en el libro más importante que ha estudiado, investigado y analizado los eventos sobre el 11-S.

El autor de este libro "Webster Tarpley es un experto en descubrir el falso terrorismo. Él  expuso que las "Brigadas Rojas" eran secuaces, chivos expiatorios topos rojos de la logia P2 y la OTAN.

Ver lo que Google ofrece. Ingresar

Este libro lo pueden encontrar y leer en Scribd

No hay comentarios:

Publicar un comentario