martes, 27 de diciembre de 2011

El libro negro de la Francmasoneria y libros para descargar de Serge Raynaud de la Ferrière

Esta obra tiene formas de expresión simbológica que sólo son familiares a los iniciados en las disciplinas masónicas; pero eso, lejos de ser una limitación, constituye un incentivo más para los profanos que desean adentrarse en el significado de las doctrinas, del simbolismo y de las prácticas.

El autor dice que el hecho de que esto se revele es que acabamos de entrar en una Nueva Era en la que gran parte de lo que fue oculta va a ser manifestado y que la decisión de la Masonería Universal responde no solamente auna necesidad imperiosa sino también y sobre todo a razones de orden universal. La presente obra tiene por objeto abrir los ojos a los H: M:. sobre muchos puntos obscuros y a menudo confusos de la Orden.

En el primer capítulo, habla de los orígenes de la masonería y señala que esta se pierde en el tiempo y si se señala a 1641 como la primera fecha de la que parte la historia de la masonería es que desde entonces se ha podido encontrar escudriñando en archivos históricos, masónicos, eclesiásticos u otros, documentos de la actividad masónica, pero hubo un espíritu masónico anterior a esta fecha; por consiguiente, una Masonería prehistórica.

Esta masonería prehistórica algunos la hacen remontar hasta la época de Adán, lo que no está fuera de lugar como podríamos estar tentados a creerlo. La Iniciación prehistórica nos enseña que la unión de dos razas humanas (la raza de AD y la raza de AM) aun en el estado casi animal, dio nacimiento a la raza de AD-AM o Adán que fue la primera en poseer una conciencia y una inteligencia verdaderamente humanas, lo que equivale a decir que fue la primera raza que realizó el ideal masónico en cuanto al perfeccionamiento se refiere y a la superación del individuo.

( Esto me parece a lo que señala Zecharia Sitchin, la raza humana producto de la fusión de dos razas, una extraterrestre y la terrestre )

Ha habido poco a poco sociedades que se formaron y se separaron de ella a medida que los Grandes Maestros fundadores desaparecían. No existiendo ya completa de dichas asociaciones con el Poder Central Iniciador. Es por esto que se encuentran símbolos idénticos en las diferentes sectas secretas. En efecto, los fundadores han sido diferentes, pero por encima del rito o el dogma que fundaron y al cual se consagraron, todo procedía de los mismos orígenes y de la misma fuente de los Santuarios.

En el segundo capítulo trata sobre los 120 ritos masones. En el tercer capítulo revisa los símbolos y señala que todos cualesquiera que sean tienen siempre interpretaciones diferentes.

En la épocas edénicas, el Génesis (el árbol de la ciencia del bien y del mal) era una enciclopedia de ciencias Iniciáticas occidentales. Extraviado y destruido muchas veces, fue reconstruido penosamente en fragmentos inciertos, por los celtas del Sur, los Sa.


Los cataclismos terrestres que sacudían al Occidente(hundimientos de la Atlántida, etc.), devastaron igualmente lasociedad occidental cuya mayor parte emigró hacia el Orientellevando las ciencias del árbol que más tarde, cayeron en elempirismo, en la hechicería, la magia, las mitologías, etc, etc.


Todos los conocimientos caldeos, egipcios, hindúes, chinos, etc.,eran restos de las ciencias occidentales que murieron a su vez con laextinción de sus importadores.


Explica como se confundieron los símbolos y se asoció a los masones a arquitectos y el mismo término masón es una correupción del término MA-SA


El triángulo del Norte (símbolo de las Pirámides para los primeros MA-SA), fue confundido con una escuadra por estas nuevasiniciaciones.El Tau del Sur (la T) fue confundida con una regla metálica.Y la Serpiente colgada como trofeo sobre el triángulo del Norte,fue confundida con un hilo de plomo!

Descarga este y otros libros del autor desde su página.


Ingresar




No hay comentarios:

Publicar un comentario