martes, 29 de mayo de 2012

Los soldados judíos de Hitler

En este documental se entrevista a soldados judíos nazis, todos ellos pudieron llegar a ser soldados porque eran judíos sólo por una rama familiar, ya sea el padre o la madre.

Se dice que unos 20 hombres que sirvieron al ejército alemán después contribuyeron a la fundación del estado de Israel.

Acá cabe hacerse dos preguntas ¿ dónde estaba el odio irreconcilliable del nazismo hacia todo los judíos ?

Y por qué esos satánicos soldados nazis ayudan a fundar el estado de Israel, aunque fueran medios judíos, ellos habían pertenecido al ejército que los eliminó según dicen por millones ?

Efrain Glaser un judío nacido en Hungría y que ahora vive en Israel dice que fue capturado por los nazis y logró escapar, vivió en el bosque hasta que estuvo a punto de morir de hambre, se acerca a una base del ejército alemán y dice que es ario y fue bien recibido y no fue descubierto como judío a pesar de llevar cosas que lo delataban en su mochila.

Supuestamente estos soldados no sabían del exterminio judío, sólo escuchaban rumores, algunos dicen que no sabían nada del maltrato nazi hacia los judíos, y me pregunto si, según la versión oficial este odio de los nazis por los judíos, se daba antes de la guerra cómo es que estos soldados judíos-nazis, ni siquiera lo sospecharon????.

No olvidemos que History es un canal de judíos y no anti judíos. Y estos soldados no son considerados traidores, ni por los judíos ni los alemanes aunque siempre hubo alguno que en acto de cobardía cuando fue apresado se declaró judío y no alemán.

* Hay una parte un poco fantástica en el cuarto video en donde un soldado judío nazi afirma haber robado uniforme de oficiales y haber desertado con otros, llegando a París donde se dieron la buena vida ¿ no había servicio de inteligencia ???? y como si fuera poco regresa a Berlín y obtiene su baja.

También encontrarán el testimonio de un judío que logra que su padre sea liberado por la SS y la Gestapo hasta tres veces.

Otro testimonio es en el video cinco, que afirma que los soldados judíos fueron desmovilizados del ejército nazi, a uno de ellos le dicen que podía continuar, pero el decide marcharse en plena guerra y según quiere mostrar el documental cuando los judíos ya no tenían garantías y su vida corría peligro ¿ por qué ? haría eso, por qué se iba a exponer al holocausto, a la persecución????

* Este documental tiene contradicciones como lo que al principio dice que Helmut Kopp, quien fue criado en un orfanato judío pero por su apellido los nazis lo consideraban alemán y no dejaron ir a Palestina y fue admitido en el ejército y aunque podía hacerlo por ser hijo de alemán miente que es ario de ambos padres y cuando lo revisan y ven que es circuncidado también miente y dice que fue operado de un bulto y los médicos aceptan esta explicación, en el último video dice que tenía temor de ser descubierto como judío todos los días ¿ por qué si ya había pasado todas las pruebas ?, por ese motivo señala que no buscó ascender a pesar de tener los méritos para hacerlo. Y sin embargo en el mismos videos Arno Spitz señala al principio (video 1 ) y al final ( video 5) que estaba orgullosos de haber llegado a ser oficial alemán, siendo medio judío y consideraba servir al ejército y no al partido nazi.

Hubieron más de 60 mil soldados judíos en el ejército alemán y muchos medios judíos llegaron a puestos altos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario