jueves, 4 de abril de 2013

Maldición de Bin Laden o silenciamiento



Hemos escuchado de la maldición de Tutankamón y la de Bolivar, según la cuál los que profanaron sus respectivas tumbas fueron muriendo; resulta que ahora nos quieren vender el cuento de la maldición de Bin Laden.

Sabemos que cuando se produjo en atentado contra las torres gemelas el 11 de setiembre, Osama Bin Laden se encontraba hospitalizado en el hospital militar estadounidense en Dubai; Osama Bin Laden fue un agente de la CIA, enviado a Afganistan en la época del presidente Ronald Reagan y protegido por los presidentes Clinton y Bush, quienes se negaron a detenerlo y atacarlo; además la familia Bin Laden construye las bases estadounidense en África, Asia y Oriente Medio. Por todo esto es difícil creer que un desinformado y despistado presidente Obama tuvo el coraje que no tuvieron sus predecesores y ordenó la muerte de Osama sindicado como el responsable de los atentados de falsa bandera del 11 de setiembre del 2001.

Resulta que de los 25 hombres que en mayo de 2011 irrumpieron en el búnker del terrorista en Afganistán solo dos quedan vivos.

En octubre de 2011, apenas cinco meses del supuesto operativo que dió muerte a Osama Bin Laden 22 integrantes del equipo 'Team Six', de las fuerzas especiales de la marina norteamericana, fallecieron cuando los talibanes derribaron el helicóptero que los transportaba, junto a otros 16 uniformados, rumbo a otra de sus misiones.

Silenciaron de una vez a 22 de los hombres que podían algún día contar la verdad junto con 16 militares más, pero si los Estados Unidos fue capaz de causar cerca de tresa mil muertes al derribar las Torres Gemelas y los otros atentados del 11S (en donde los supuestos aviones secuestrados se hicieron humo, se desintegraron al caer en Pensilvania, en el Pentágono y en las torres ) para justificar la invasión a Afganistán y así el apropiarse de su petróleo y el opio.


A esos 22 desaparecidos, se le sumó otro Brett D. Shadle, de 31 años, se estrelló en el desierto de Arizona tras chocar con uno de sus compañeros durante una sesión de paracaidismo.

Quedan dos de los que formaron parte del Team Six, que seguramente también serán víctimas de esta supuesta maldición, aunque la verdadera maldición es ser miembros de la militar de las fuerzas armadas estadounidenses. Fuente: ADN 

Post relacionado:

Osama Bin Laden agente de la CIA y protegido por Clinton y Bush

Y en la etiqueta Osama Bin Laden

No hay comentarios:

Publicar un comentario