domingo, 5 de agosto de 2012

Todo parece encaminarse a una III Guerra Mundial


Parece que todo se está encaminando a una III Guerra Mundial, abajo se puede ver diferentes amenzas rusas frente al cerco que está sufriendo y si ahora han decidio instalar misiles nucleares en Rusia y Estados Unidos sigue sin responder, pareciera que todo va encajando en los planes de reducir la población mundial, pareciera que a los Estados Unidos no le importa lo que pueda pasar con su población.


De otro lado hay también tensiones entre Estados Unidos y China, el gobierno chino mandó a llamar a un alto diplomático estadounidense para presentarle queja formal en el marco de una disputa sobre el Mar de China Meridional.


El viernes, el Departamento de Estado de EE.UU. dijo que Pekín estaba arriesgándose a incrementar las tensiones en el área, al establecer formalmente una ciudad con instalaciones militares en una isla, a 350 kilómetros de distancia de la provincia más sureña del país.


Pekín reclama soberanía en la vasta extensión marítima, lo que es fuente de roces con Vietnam y Filipinas. Los tres países tienen interés en explotar las reservas de petróleo bajo el agua.


La cancillería China considera que las afirmaciones del Departamento de Estado desconocen los hechos y envían una señal equivocada sobre el tema.


* No olvidemos que China está construyendo refugios antinucleares.


Por otro lado Australia está decidido a armarse para preparase para una posible guerra con Asia.


Por último el es jefe de inteligencia israelí dijo este sábado 4 que un ataque a Irán está a unas semanas, máximo dos meses, aunque el consideraba que no era un momento adecuado para este ataque y el Ayatollah Jamenei señaló el jueves 2 a los jefes militares iraníes que se esperaran la guerra en cuestión de semanas.


Para algunos analistas la guerra podría producirse en la primavera del hemisferio norte en el 2013, para otros sería en setiembre u octubre de este año. Sólo falta un pretexto, que esperamos no sea el que ya ha sido desvelado, como es crear un ataque terrorista en la olimpiadas para culpar a Irán, porque ya tienen el pretexto de las armas nucleares, que Irán no puede tener e Israel sí.


************

Discurso de Vladimir Putin del 24 de febrero de 2012 frente a los representantes de la Defensa, donde aborda la situación militar actual de Rusia en respuesta a las constantes amenazas provenientes de la OTAN.


En el se queja que los Estados Unidos no tienen interés en conversar con ellos y habla de tener ases bajo la manga que obligarán a los compañeros del oeste y colegas a un diálogo más constructivo, Ya que hace unos años los trtaban como un país con chatarra oxidada (se refiere a sus fuerzas militares )y habla del re-equipamiento de sus fuerzas militares con tecnología avanzada.




* Otro video en el que los líderes militares rusos advirtieron que se lanzaría un ataque preventivo en contra del escudo antimisiles de Estados Unidos en Europa, si es que la OTAN sigue ignorando las preocupaciones soberanas de Rusia. Estas advertencias tuvieron lugar en una conferencia el 5 de mayo, y continuaron durante toda la semana. Desde entonces la situación ha ido escalando y poniéndose cada vez más peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario