viernes, 17 de agosto de 2012

Investigaciones sobre la muerte de la princesa Diana de Gales


Próximos a un aniversario más de la muerte de la princesa Diana, acá les dejo unos videos que exploran las circunstancias de su muerte y se preguntan si fue un complot, un asesinado que ella temía le iba a suceder.

¿Complot? ¿asesinato? Muerte Lady Diana

Estos videos corresponde a una investigación del canal Infinito.












En este segundo grupo de videos se habla de la supuesta luz que encegueció al chofer, aunque hubo otro programa en el que se demostraba más ese evento, también tratan sobre las conexiones del servicio secreto estadounidense y británico investigando a Diana y la negativa del gobierno francés para facilitar las investigaciones sobre el accidente.

Nos dicen como Diana temía ser asesinada y decía que algún día subiría a un helicóptero y lo harían explotar en el aire el servicio secreto británico y del rechazo de la familia real de que el futuro rey de Inglaterra tuviera como padrastro a un egipcio.








La Muerte de la Princesa Diana

Documental en el que hacen varias pruebas fisicas como acústicas para recrear el accidente en el que murio la Princesa Diana, para investigar si la versión del choque con el Fiat blanco era verdad y el por qué se escuchó el sonido como la explosión de una bomba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario