lunes, 16 de julio de 2012

La guerra del clima

¿Se puede usar la fuerza de los tornados, huracanes y otros tipos de fenómenos meteorológicos como armas de guerra? El programa desvela informes en los que se muestran evidencias de que ya se está desarrollando la tecnología necesaria para convertir tornados, terremotos o tsunamis en las armas de destrucción masiva más poderosas jamás vistas.


Habla sobre las ondas elf que se usan para buscar petróleo en una frecuencia baja, una vez en esa búsqueda provocaron un terremoto, el documental muestra como produjeron el terremoto y como puede que pueden usarse para provocar terremotos, un ejemplo visual y práctico que no deja lugar a dudas; para aquellos sismólogos que consideran que es improbable que el hombre cree terremotos y lo dicen por ignorancia (como lo dijo una supuesta especialista en Chile o lo dicen por miedo a perder su trabajo deberían ver este documental.


“El HAARP es un arma de destrucción masiva, capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en todo el globo.”


También se habla de las estelas químicas que son productos químicos rociados por aviones de la Fuerza Aérea de los estados Unidos, son estelas química que se también se hacen para trabajar con el H.A.A.R.P. para secar la atmósfera y producir sequías; la creación de lluvias para producir desastres

Leer: Guerra del clima: Atención a los experimentos militares de EE.UU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario