Ayer lunes la CNN entrevistó al presidente de Israel, Simon Peres, quien dijo que Irán está en "guerra abierta" con Israel y ha dicho que se actuará para evitar nuevos ataques.
Peres acusa a Teherán y al partido-milicia chií libanés Hezbolá como responsables del atentado terrorista acaecido el miércoles de la semana pasada contra un autobús turístico en el aeropuerto de la localidad búlgara de Burgas. Sin embargo ellos han negado su participación en el ataque.
Según Peres, Israel tiene "suficiente" datos de Inteligencia para acusar del ataque a Irán y Hezbolá, al tiempo que ha agregado que cree que se están planeando nuevos ataques en el marco de lo que ha llamado "una guerra abierta contra Israel".
A pocos días de iniciarse los juegos olímpicos en Londres, en donde desde el siglo pasado se señala que estos juegos serán objeto de atentados terroristas de " falsa bandera ", y hasta predicen "miles de muertos " esperemos que esta presentación de Peres en la CNN no sea un preámbulo para que si la élite criminal que busca hacerse del gobierno del mundo, realice estos atentados en los juegos olímpicos y culpe a Irán para poder así iniciar un ataque , buscando el apoyo del mundo, tal como engañaron y se justificaron después de los " ataques de falsa bandera del 11 de setiembre que les dio el pretesto para invadir Afganistán y más tarde Irak.
Esperemos que los planes criminales de esta élite no realice los atentados en las olimpiadas, oremos para que estos planes nefastos nunca lleguen a materializarse y que la presentación de Simón Peres no sea la antesala a esos atentados que sin lugar a dudas culparían a Irán para justificar la guerra.
Post relacionados:
Fundación Rockefeller predice miles de muertos en las olimpiadas de Londres
Las cartas Illuminati, revelan la agenda de esta sociedad secreta
* Para seguir leyendo lo declarado por Peres:
Peres afirma que Irán está en "guerra abierta" con Israel
No hay comentarios:
Publicar un comentario