Este documento tiene una serie de artículos, uno que me es de mayor interés es el intitulado " Primer estudio de vacunados vs no vacunados " Carolina Contreras
En ella, es el el primer estudio que compara la salud de los niños vacunados y la de los no vacunados: Vaccination and Health Outcomes: A survey of 6-to-12-years-old Vaccinated and Unvaccinated Children based on Mothers’ Reports, de Anthony R. Mawson, Brian D. Ray, Azad R. Bhuiyan y Binu Jacob.
Uno de los propósitos de la investigación era determinar si existe una asociación significativa entre las vacunas y los trastornos del desarrollo neurológico...”.
Los niveles de seguridad y los efectos a largo plazo de los ingredientes en las vacunas, como los adyuvantes ejemplo: mercurio, formaldehído, aluminio y tejido fetal abortado] y los preservativos, también se desconocen”.
“La pregunta de si las vacunas juegan un papel en los trastornos del desarrollo neurológico (NDD por sus siglas en inglés)es una de las grandes controversias actuales. Los NDD incluyen problemas de aprendizaje, el Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y el Síndrome del Espectro Autista (ASD o autismo). La controversia ha estallado porque EE.UU está viviendo una “epidemia silenciosa” de neurotoxicidad en la que 1 de cada 6 niños (16.6%) sufre de una discapacidad del desarrollo. En 1996 la prevalencia del autismo era del 0.42%, en 2010 iba en 1.47% y entre 2011 y 2014 subió a 2.24% (1 de 45). La prevalencia del TDAH también ha aumentado sustancialmente en las décadas recientes”
Entre lo que se halló Los niños vacunados tienen significativamente más probabilidades que los no vacunados de haber sido diagnosticados con las siguientes enfermedades crónicas:
3.7 veces más probabilidades (o 370%) de tener cualquier trastorno del desarrollo neurológico
(TDAH, Autismo, problemas de aprendizaje)
o 4.2 veces más probabilidades de padecer Desorden del Espectro Autista (Autismo)
o 4.2 veces más probabilidades de padecer Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención
(THDA)
o 5.2 veces más posibilidades de tener problemas de aprendizaje
o 30.1 (o 3100%) veces más probabilidades de padecer rinitis alérgica
o 2.9 veces más probabilidades de tener eczema/dermatitis atópica.
Sobre las enfermedades agudas:
o Los niños vacunados tienen 0.24 veces las probabilidades (o menos de la cuarta parte de la
probabilidad) de ser diagnosticados con varicela y tos- ferina que los no vacunados
o Los niños vacunados tienen 3.8 veces más probabilidades de tener infecciones de oído que los
no vacunados (380% más) y 5.9 veces más posibilidades de contraer neumonía.
Diferencias de género entre vacunados. Los niños (hombres) tienen muchas más
probabilidades de enfermarse que las niñas. Específicamente:
o Tienen 240% más probabilidades de diagnosticarse con TDAH
o Tienen 430% más probabilidades de padecer autismo
o Tienen 230% más problemas de aprendizaje que las niñas.
Una de las conclusiones más importantes del estudio dice que: “En un modelo final ajustado, la vacunación y no el nacimiento prematuro se mantuvo asociada con los trastornos del desarrollo neurológico, y la interacción entre el nacimiento prematuro y la vacunación está asociada a una probabilidad 6.6 veces mayor de tener un trastorno del desarrollo neurológico”.
Vuelvan a leer el último párrafo.
Los bebés que nacen antes de tiempo y son vacunados tienen una probabilidad 660% mayor a tener autismo, TDAH o problemas de aprendizaje.
* Ingresar para leer todo el documento
No hay comentarios:
Publicar un comentario