sábado, 22 de octubre de 2016

¿ Trompetas del apocalipsis o armas sónicas ?

 
Desde hace mucho se habla de que alrededor del mundo se escuchan sonidos que algunos dicen serían las "trompetas del apocalipsis", me pregunto un día se le ocurre o se le manda a un ángel a tocar la trompeta por acá y otra por allá, igual la toca sobre un estadio y otro día sobre una ciudad, al menos eso es lo que pretenden hacernos creer los que nos consideran seres subnormales y muchos fanáticos religiosos de diferentes sectas ya no saben que inventar, que si el H.A.A.R.P. crea una extraña nube sobre una ciudad que poco después sufre un terremoto ya ellos ven las señales la mano de Dios castigando a los impíos, si fuera así de las naciones genocidas no quedarían ni cenizas. 

Si usan hologramas religiosos son apariciones de seres celestiales, como esas luces que se ven en las nubes que parecen  proyecciones y algunos ven ángeles caminando y jugando a esconderse entre las nubes, hasta seres mitológicos como dragones voladores creen haber visto, tienen que ser seres verdaderos no hologramas.

En este video pueden ver como una extraña nube se forma en Jerusalén y se escucha un sonido extraño.



El pueblo de Israel cuenta la historia de Jericó. aunque las investigaciones han demostrados que muchas de las historias de los israelitas, fueron tomadas de otros pueblos y las hicieron suyas y esta historia no puede demostrarse, las investigaciones niegan que haya ocurrido una batalla entre israelitas y cananeos. 

En esa historia Josué rodea las murallas de Jericó marchando alrededor de ellas por 6 días y al séptimo hacen sonar sus trompetas y los muros caen.

La Biblia dice: " Pero el Señor le dijo a Josué: «¡He entregado en tus manos a Jericó, y a su rey con sus guerreros! Tú y tus soldados marcharán una vez alrededor de la ciudad; así lo harán durante seis días. Siete sacerdotes llevarán trompetas hechas de cuernos de carneros, y marcharán frente al arca.

El séptimo día ustedes marcharán siete veces alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan las trompetas. Cuando todos escuchen el toque de guerra, el pueblo deberá gritar a voz en cuello. Entonces los muros de la ciudad se derrumbarán, y cada uno entrará sin impedimento.» Josué 6, 2-5 (lean si están interesados todo el capítulo 6 del libro de Josué, lo pueden encontrar en la web si no tienen Biblias)

Para muchos el arca de la alianza es un a especie de arma que incluso causaba muerte y destrucción.

Luego, el mismo Josué en otras de sus batallas contra los cananeos, antes de la batalla le pide al Sol y a la Luna que se detengan y estos astros se detuvieron ¿ sería ese Sol en verdad el astro que brilla en el cielo?.


En este segundo video en el minuto 23 el catedrático Barry Gibbs del departamento de investigación de audio de la universidad de Liverpool y examina el impacto físico del sonido sobre objetos sólidos.

El señala que el sonido puede destruir estructuras, si se toma como premisa que el sonido es una presión y una presión suficientemente grande mueve un cuerpo.

Primero prueban con yeso, después con un ladrillos tipo el de Jericó, el yeso si se mueve pero el ladrillo no, pero aunque diga que eso prueba que el sonido no derribó la muralla, el sonido tiene diferentes longitudes de onda y quizás la que emplean no es suficiente, además no van a demostrar como funcionaría lo que puede ser una arma secreta.

Se deshecha el sonido como arma y se concluye que simplemente fue una gran coincidencia con un terremoto?, pero otra arqueóloga dice que Jericó fue destruida antes de que Josué llegara a esa ciudad y muchas de las historias del Antiguo Testamento no se pueden comprobar arqueológicamente. En el caso de esta historia los arqueólogos piensan que se dieron en otra fecha




Sea lo que haya pasado en Jericó vemos que los estadounidense basados en esta historia han logrado crear un arma sonora, la LRAD (en inglés, Long Range Acoustic Device ) es un arma no letal Principalmente tiene dos usos: la emisión de mensajes y la emisión de sonidos dolorosos. Se usa en situaciones de guerra y para el control de afluencias de personas..

Algunos científicos siempre están empeñados en demostrar que un mito es solo eso, una historia fantástica.

Sin embargo los nazis demostraron que las leyendas no son tales, sino que el hombres a través de los llamados mitos lo que hacían no era contar historias fantásticas sino realidades, verdades, que hemos desestimado, porque el hombre comparaba lo que veía con elementos comunes para ellos, así los científicos de Tercer Reich estudiando los mitos logran hacer grandes avances científicos.

Los estadounidenses que reciclaron a los científicos nazis aprendieron la lección y se pusieron a desarrollar armas basadas en mitos y es así como han desarrollado un arma sonora

En este tercer video se describe el arma LRAD que usa el 5 de noviembre del 2005 un barco usa una arma sónica para evitar se asaltado por piratas somalíes.



Hay diferentes tipos de armas sónicas, desde granadas a minas de sonido a cañones sónicos, formando muchas de ellas parte de eso que llama, en este mundo de lo politicamente correcto, como armas no letales, aunque si podrían matarlo.

 El sonido siempre se ha usado como arma en el campo de batalla y en la guerra psicológica. En las trincheras se han utilizado grandes altavoces para enviar mensajes desmoralizadores al bando contrario. Es célebre el “auxilio” que la música rock, a volumen brutal, ha prestado en salas de tortura o en campo abierto, como cuando los agentes de la ATF bombardearon día y noche con música el rancho de los davidianos, donde se hallaba atrincherado David Koresh, en Waco.

Las armas sónicas utilizan el sonido de diferentes formas, muchas veces recurriendo, también, a los ultrasonidos, ondas acústicas con una frecuencia no audible por los humanos. Las armas que de estas ondas se sirven, han sido propuestas como sistema para incapacitar al enemigo e, incluso, matarlo, romperle el tímpano, dañar las estructuras del oído, generar daños en órganos internos por hemorragias, causando miedo y desorientación.

 Se sabe que determinadas frecuencias sónicas pueden hacer “resonar” diversos tejidos humanos, causando trastornos variados. Se puede modificar la visión haciendo que vibren los globos oculares o se puede entorpecer la audición, por medio de la emisión de conjuntos de frecuencias muy estudiados, muchas veces con combinaciones de infrasonidos. Son, precisamente, los infrasonidos, algo fascinante. Armas sónicas de este tipo, emitiendo ráfagas infrasonoras cercanas a los 7 Hz, pueden llegar a hacer resonar materiales hasta dañarlos, como por ejemplo, los órganos internos de un ser humano.

Cabe preguntarse ¿ quién está emitiendo estos sonidos a modo de trompetas ?, ¿ lo hacen con fines religiosos, están experimentando con grandes grupos humanos?, a veces han sido escuchados sobre un estadio ¿ están intentado experimentar algo?, ¿ buscan causar daños físicos que las personas después no podrán relacionarla con el sonido que escucharon?,

Los seres humanos en pleno siglo XXI siguen con un pensamiento mágico, atribuyendo a Dios aquello que desconocen o no pueden explicar y peor aún ahora han sustituido a Dios por los extraterrestres, así que lo que no saben explicar se lo atribuyen a los extraterrestres, que deben existir, pero no todo lo que pasa e este mundo es obra de ellos.

Vivimos en un mundo con una élite genocida que anda probando y creando diferentes armas, que no las presentan con bombos y platillos, armas que las mantienen en secreto y que ni siquiera podemos imaginar, pero para distraer a la gente fácilmente se les paga a gente que salga a decir por un lado que es obra de Dios y por el otro que es cuestión de los extraterrestres y hasta les dan programas de televisión para que desinformen a las grandes masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario