Mucha gente dice que nunca ocurrieron las reuniones de estos grupos judíos mundo, y que toda la información y los minutos de las reuniones (los protocolos) son totalmente falsas. De hecho, se dice que fue una propaganda anti-judía que se hizo hace más de cien años.
Sin embargo, cuando uno lee los protocolos y quiere relacionarlos con lo que ha sucedido en los últimos cien años, se llega a la conclusión de que si los protocolos y las actas de las reuniones son falsas, quienquiera que las escribió era un tipo de escritor futurista con la visión de la que venía a paso.
Cada protocolo único es una realidad hoy en día, no hay duda al respecto. Entonces, si los protocolos son falsas o verdaderas y alguien los inventó, no importa. Lo que importa es que eran y que se están cumpliendo, paso a paso, punto por punto.
Información muy interesante para las personas con una visión real de lo que está pasando en el mundo, se opone al mundo virtual que los medios controlados (Hollywood, periódicos, editoriales), queremos informarles. Para leer este libro no se puede tener una posición si es falsa o verdadera, usted tiene que tomar la información y procesarla para tener su propia conclusión.
Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar
* También lo encuentras acá: ver
No hay comentarios:
Publicar un comentario