sábado, 21 de abril de 2012

La barbarie del ejército satánico estadounidense



Una de los grandes pretextos y como siempre gran mentira de los Estados Unidos para invadir Irak era que ese país tenía armas químicas, sin embargo después de su brutal y sistemático ataque ¿ que armas usó los Estados Unidos en su guerra contra Irak ?, ¿ acaso usó armas tradicionales ?; pues no, usó armas prohibidas cuyos resultados son que hayan y estén naciendo muchos niños sin cerebro, este año se han registrado en enero Muchos bebés iraquíes nacen sin cerebro debido a los ataques perpetrado por Estados Unidos contra esta población. Nadim Al Hadidi, médico del hospital de Faluya, informó que es imposible elaborar un censo de bebés con malformaciones congénitas en esta ciudad 672 casos de nacimientos de bebés irakíes con malformaciones genéticas y hay muchos casos sin poder ser contabilizados ya que las familias entierran a los recién nacidos apenas mueren y sin decirlo a nadie, por la enorme vergüenza que sienten traer a un niño así al mundo. 


 El médico Hadidi señaló que Faluya es considerado hoy uno de los lugares del mundo en el que sobresalen los niños sin cerebro, sin ojos o con los intestinos fuera de la cobertura abdominal, una imagen espantosa marcada por este conflicto. Mientras resulta difícil mantener la vista sobre las fotografías, la gente local asegura que señalarían a los responsables con los ojos cerrados. 


 ´´En 2004 los estadounidenses probaron todo tipo de sustancias químicas y explosivos: bombas termobáricas, fósforo blanco, uranio empobrecido… ¡Nosotros no hemos sido más que ratones de laboratorio!´´, lamentó Hadidi. Faluya, ciudad de 350.000 habitantes ubicada a 65 kilómetros al oeste de la capital iraquí, Bagdad, se convirtió en escenario de manifestaciones contra la ocupación y los desafíos a los toques de queda, luego de la invasión estadounidense, en marzo de 2003.


Y a estos criminales de esta nación criminal como George Bush, quién los señala en la ONU y le pone sanciones a sus fuerzas armadas satánicas y a sus despiadados presidentes, que en nada se diferencian de las nazis incluso su maldad los supera.


¿ Sufrirán sus tropas invasoras los mismos efectos en sus descendientes ?

Fuente: guerrasionista.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario