miércoles, 12 de septiembre de 2018

Pruebas de la pulverización nuclear de las Torres Gemelas el 11-S


Hablando con una persona que vive en los Estados Unidos, sin ser originaria de ese país , no puedo creer que a estas alturas sigan creyéndose el cuento del ataque de la torres gemelas, habiendo tatos documentales que prueban que la caída de las torres no fue producto del supuesto impacto de los aviones, aviones que penetraban el edificio como un cuchillo penetra la mantequilla, sin que un ala se quiebre y luego se hicieron humo como el caso del Pentágono y Pensilvania.

En este documental un ex militar ruso de lato rango, explica como fueron pulverizadas las torres usando energía nuclear, el video es un resumen subtitulado de la entrevista de casi 5 horas, en la que Dimitri Khalezov , miembro de los servicios de inteligencia Rusos, nos cuenta la historia de lo que realmente sucedió el fatídico 11 de Septiembre de 2001.


Dimitri Khalezov escribió el libro "9/11 Thology" en el que se explica claramente con pruebas detalladas que los atentados del 11-S de 2001 contra el WTC fueron usados explosivos para la demolicion del WTC, los cuales también fueron usados para demoler el edificio 7 adyacente al WTC



No olvidemos que personas como la cantante Donna Summer que falleció víctima de un cáncer al pulmón, estaba convencida de que lo había contraído inhalando las partículas tóxicas del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York.

También Thomas Phelan y Keith Young, fueron un par de rescatistas que murieron de cáncer (casi al mismo tiempo) a 16 años de los ataques del 11 de septiembre y otros más sufren de cáncer a raíz del atentado.

De acuerdo al reporte de la Asociación de Bomberos Uniformados del Gran Nueva York (UFANYC, por sus siglas en inglés), ellos dos fueron la muerte número 172 y 173 de los voluntarios que atendieron la emergencia de aquel día.

En lo que va de 2018 ya han muerto siete de rescatistas a causa de lo que ellos han llamado "la enfermedad relacionada con el ataque del 11 de septiembre".


No hay comentarios:

Publicar un comentario