martes, 15 de mayo de 2012

Ingredientes tóxicos de la vacuna AH1N1

 El virus AH1N1 que no es un virus nuevo, fue usado en el pasado para la fabricación de muchas vacunas, Ahoralos ingredientes que se han usado para crear una vacuna contra este virus es sólo un cóctel de sustancias tóxicas que producen una serie de daños a la salud y que seguramente a largo plazo generarán una serie de daños incluso hay sustancias que dañan el ADN, entre esta serie de tóxicos encontramos algunos que causan infertilidad, elevan la presión, causan migrañas, obesidad,  palpitaciones cardíacas, pérdida de cabello, asma, incremento acelerado de diabetes, ceguera,  shock anafiláctico, no olvidemos que la vacuna cobró muchas víctima mortales.


* Para aquellos que siguen creyendo que las vacunas son la solución y no el problema pueden ver algunos de los componentes que contiene esta vacuna.


(huevos de pollo fertilizados - o sea, con fetos vivos de pollo - para incubar dentro de los huevos fertilizados de gallina, los virus de la gripe para su uso en las vacunas. Una porción de los virus semilla son inyectados dentro de cada huevo fertilizado, que tiene de 9 a 12 días de vida.

El virus se incuba en la parte clara del huevo por dos a tres días y luego son separados del huevo mediante CENTRIFUGADO, lo que significa que son asesinadas todas las aves en proceso de crecimiento, y luego FILTRADOS para dejar los virus sin “contaminantes”). Hay que considerar que muchas personas son alérgicas a los huevos.


Formalina. Es una solución al 37% de formaldehído gaseoso, la que incluye METANOL.(Usado en vacunas como un fijador de tejido). La solución de formaldehído se considera un compuesto peligroso y su vapor es tóxico


Polisorbato 80 que se ha demostrado, causa infertilidad en ratones.


Cloruro de sodio o sal


Cloruro de calcio


Glutamato monosódico (GMS ): C5H8NNaO4, un estabilizador MSG – Intolerancia a MSG: Ha habido numerosos estudios de alergias y/o sensibilidades al MSG, atribuídos al componente libre de ácido glutámico, el que ha sido culpado por causar una amplia variedad síntomas físicos tales como: migrañas, náuseas, trastornos digestivos, somnolencia, palpitaciones cardíacas, pérdida de cabello, asma, shock anafiláctico, incremento acelerado de diabetes, y muchas otras quejas. ( Ver más sobre este producto acá )


Fosfato de potasio: Una sal soluble, la que es usada como FERTILIZANTE, ADITIVO DE COMIDAS Y FUNGICIDA (sustancia tóxica utilizada para para matar hongos). Es una fuente de fósforo y potasio. También es un agente regulador.

Timerosal:es una forma de mercurio aún encontrada en algunas vacunas múltiples, que provoca autismo infantil y demás desórdenes nerviosos.


Polioxidonio: son polímeros sintéticos y nano-materiales que despliegan efectos selectivos fenotípicos en las células y en el cuerpo, que afectan los mecanismos de transducción de señal involucrados en inflamación, diferenciación, proliferación y apoptosis. Cuando son físicamente mezclados o covalentemente conjugado con agentes *citotóxicos (* tóxicos para las células), ADN bacterial o antígenos, polímeros pueden alterar drásticamente respuestas específicas genéticamente controladas por estos agentes.


Escualeno: un adyuvante basado en aceite que nunca ha sido aprobado como seguro en estados Unidos, puede causar ceguera, disfunción autoinmune y puede inhibir la producción de esperma.

Más de 2 docenas de documentos revisados por colegas científicos, a partir de 10 diferentes laboratorios en todo EE.UU., Europa, Asia y Australia, han sido publicados documentando el desarrollo de enfermedades autoinmunes en animales sometidos a adyuvantes basados en escualeno.

* Novartis hizo una vacuna para la gripe usando MF59, consistente en Escualeno, Tween 80. Un estudio reciente (Diciembre de 2005), descubrió que ese Tween 80 puede causar anafilaxia, una reacción fatal caracterizada por una aguda caída de la presión sanguínea, urticaria y problemas para respirar.



Spam 85: ambar para broncear el líquido aceitoso. 


Tejido diploide humano:órganos y tejidos sacados de bebés abortados, son actualmente usados en la producción de muchas vacunas.


Estas imágenes e ingrediente han sido copíados del blog: detenganlavacuna: y acá les dejo la lista completa que da Jim Stachowiak:

Lo que contiene la vacuna de Influenza H1N1 que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) a cargo de la comunista Margaret Chang, la Fundación Bill y Melinda Gates (el Gobierno de México, Estados Unidos y Canadá) te va a sorprender:


Hidróxido de Alumnio
Fosfato de aluminio
Sulfato de amonio
Ampotericina B
Tejidos de animal: sangre de puerco, sangre de caballo, cerebro de conejo, riñón de perro, riñón de mono.
Embriones de pollo, huevo de pollo, huevo de pato
Suero de becerro (vacuno)
Betapropiolactona
Suero bovino fetal
Formaldehído (formol), formalina, gelatina, glicerol, escualeno.
Células diploides humanas (originándose de tejido humano de fetos abortados)
Gelatina hidrolizada
Mercurio (Hg) timerosol (timerosal, Mertiolate®)- Provocador de Autismo Infantil y demás desórdenes nerviosos.
Glutamato Monosódico (GMS)- una neuroexcitotoxina
Neomicina
Sulfato de Neomicina
Indicador fenol rojo
Fenoxietanol (anticongelante)
Difosfato de potasio
Monofosfato de potasio
Polimixina B
Polisorbato 20
Polisorbato 80
Hidrolisato pancreático de caseína porcina (de puerco)
Proteínas residuales de MRC5
Sorbitol
Tri(n)butilfosfato,
Células VERO, una línea continua de células de riñón de mono, y
Sangre roja lavada de ovejas


La vacunas de la A/H1N1 contienen "NANO•MICRO•CHIPS".

En las vacunas que han sido aprobadas por las autoridades gubernamentales responsables de la vacunación contra la supuesta gripe A H1N1 se han encontrado nanopartículas. Los fabricantes de vacunas han estado experimentando con nanopartículas como una forma de “carga turbo” *en vacunas durante varios años. Ahora ha salido a la luz que las vacunas aprobadas para uso en Alemania y otros países Europeos contienen nanopartículas en una forma que supuestamente ataca a las células sanas y puede ser mortal. Sólo hay un pequeño problema con las vacunas que contienen nanopartículas, que puede ser mortal y, al menos, causar graves daños a la salud irreparables.

Las nanopartículas, promovidas en los medios de comunicación como la revolución de nueva maravilla de la ciencia, son partículas mucho más pequeñas que las mortales partículas de amianto que causaron graves daños pulmonares y la muerte antes de ser declaradas ilegales. Las partículas con un tamaño nano, (nm = 0,000000001 metro) se fusionan con las paredes de las membranas celulares de nuestro cuerpo y, según estudios recientes en China y Japón, destruyen continuamente las células una vez introducidas en el cuerpo. Una vez que interactúan con la estructura celular del cuerpo, no se pueden quitar. La medicina moderna eufemísticamente explica éste fenómeno como la continuación de* una reacción infecciosa.

Desde el escándalo del amianto, se ha establecido que las partículas del tamaño de una millonésima de un metro, debido a su fuerza de atracción enorme, penetra en todas las células, destruye todo aquello que entra en contacto con ellas. Las nanopartículas son mucho más pequeñas que las fibras de amianto.

Fuente: twextra.com

Historia del virus A/H1N1


La vacuna contra el virus de la influenza humana o gripe porcina, encontró en investigadores, científicos y médicos expertos una pared controversial muy fuerte. Una de las detractoras es la monja benedictina española, Teresa Forcades, médico especializada en medicina interna y doctorada en Salud Pública por la Universidad de Barcelona. Forcades expresa con claridad su preocupación ante los gobiernos que han decidido declarar obligatoria la vacuna contra el AH1N1 debido, entre otras cosas, al desconocimiento sobre sus efectos secundarios.

La religiosa es enfática al afirmar que “el virus del A/H1N1 no es un virus nuevo como han señalado las autoridades internacionales, pues es el mismo que se transformó en pandemia en 1918, el mismo con el que murieron más de 20 millones de personas en todo el mundo y que se mantuvo hasta mediados de los años ’50”.


Agrega que según una información de The New England Journal of Medicine, esta infección reapareció en 1977 porque fue “resintetizado” en un laboratorio. Con la exhumación del cuerpo de una mujer esquimal que había muerto de esta gripe en 1918 y que había quedado sepultada bajo el hielo, fue posible recuperar tejidos del cuerpo y de este modo acceder al virus.

De acuerdo a investigaciones aparecidas en diversas revistas médicas, lo nuevo entonces, no es el virus en sí mismo, sino la cepa con el que se recompuso esta enfermedad, que apareció en abril de 2009 con dos casos en California.


Desde abril hasta septiembre del año pasado, se contabilizaron 137 casos, aproximadamente, de muerte por infección de este virus en Europa, y 3.559 casos en todo el mundo. Aunque las cifras parecieran ser abundantes, las investigaciones científicas existentes, afirman que la mortalidad es menor a la habitual durante el período de invierno austral, es decir, que los países del hemisferio sur, pasaron el invierno con un virus estacional, pero de cepa nueva sin grandes alteraciones significativas mortales.


Así lo afirman, también, uno de los miembros del Comité Nacional de Ética de Francia, Bernard Dupré y el presidente de todas las organizaciones de colegios médicos del Estado español, Juan José Rodríguez Sendín, quienes argumentan que este virus “nuevo” tiene menor mortalidad que los estacionales de cada año.


Aparece la alarma de Pandemia

Otra irregularidad y quizá más significativa, es que el 29 abril de 2009, 12 días después de notificados los dos casos en California, apareció públicamente la doctora Margaret Chan, directora general de la OMS, declarando alerta mundial de nivel 5 (nivel superior de riesgo) para la prevención de una pandemia.


Menos de dos meses después, el 11 de junio, Chan anunció que ya estaba decretado el nivel 6 (grado máximo de alerta sanitaria) es decir, declaró la pandemia. Pero ¿cómo se pudo declarar pandemia, cuando este virus tiene un nivel inferior de mortalidad que los virus que aparecen cada año?


La respuesta a este acontecimiento está en un hecho relevante sucedido en mayo de 2009, cuando la OMS cambió la definición de pandemia.

Hasta antes de esa fecha, una pandemia era considerada como una infección provocada por un agente contagioso, que se manifiesta en distintos países a la vez y que provoca un alza considerable de mortalidad. Según The British Medical Journal, la OMS eliminó la palabra “mortalidad”, por lo tanto, la nueva definición de pandemia es “una infección simultánea de diferentes países producida por un agente infeccioso y que tiene alguna característica de novedad”. Bajo este nuevo concepto quedamos expuestos a que cualquier virus estacional podría ser declarado como pandemia, aunque no tenga, en realidad, nada de nuevo.


Es así como Estados Unidos declaró “estado de emergencia nacional” con sólo 20 personas infectadas y ni una sola muerta producto del virus A/H1N1. Una alerta de terror, pero sin sentido.


En el año 2005, la OMS había realizado otro cambio importante. Hasta entonces, entregaba información y recomendaciones relativas a su ámbito de acción, con lo que cada país soberanamente decidía si tomaba en cuenta estas sugerencias. Sin embargo, a partir de 2005, este organismo internacional ordena a los países, las medidas que deben tomar bajo las circunstancias que ellos estiman necesarias. En el caso de virus A/H1N1, la disposición fue que los países asumieran la “obligatoriedad de vacunar a la población”.


Peligrosidad de la vacuna A/H1N1

Los componentes de la vacuna para la influenza humana, es otro de los temas altamente cuestionados por la comunidad científica internacional, pues se trata de elementos de alta toxicidad y que, en ocasiones, podrían causar daños de gravedad e, incluso, la muerte inmediata, situación que ha ocurrido en Europa, aunque en un número muy bajo. Pese a que las manifestaciones y/o consecuencias futuras aún no han sido analizadas, de acuerdo al análisis de la fórmula ya han denominado a esta vacuna como “la vacuna de muerte lenta”.


Cada dosis contiene Formalina, Polisorbato 80, producto que ha sido inoculado en ratones causándoles infertilidad y reacciones como migrañas, náuseas, trastornos digestivos, somnolencia, palpitaciones cardíacas, pérdida de cabello, asma, shock anafiláctico, incremento acelerado de diabetes, entre otras reacciones. Además de Fosfato de Potasio, usado como fertilizante, aditivo de comidas y fungicida.


El Escualeno, otro de sus componentes, es un producto que atenta contra la salud y su utilización nunca ha sido aprobada por Estados Unidos como un agente seguro, ya que puede causar ceguera, disfunción autoinmune y podría llegar a inhibir la producción de esperma.


Pero la presencia de Mercurio en las dosis, bajo el nombre de Timerosal, es uno de los principales componentes que ha preocupado a la sociedad científica. Un estudio realizado en la universidad de Calgary, Canadá, arrojó como resultado que las neuronas al entrar en contacto con una dosis baja de Mercurio, comienzan a desarrollar un proceso de desintegración, es decir, les provoca la muerte a través de un proceso neurodegenerativo. 


Estudios realizados en Europa señalan que intervenir el cuerpo y el sistema inmune con dosis que contienen estos agentes tóxicos, tiene una incidencia considerable en el nacimiento de niños autistas y con otros problemas del orden neurotransmisor, mientras hay serias sospechas de que podría incidir en el desarrollo de Síndrome de Guillien Barré.


Todo esto, sin contar los eventuales riesgos de abortos espontáneos que podrían existir. Y, aunque no existen investigaciones acabadas sobre la reacción que podría tener esta vacuna en el feto, tampoco está claro que sea segura para madre e hijo. De hecho, así lo indica el prospecto que viene dentro del embalaje de la vacuna.


La periodista austriaca, Jane Bürgermeister, quien gatilló la alerta internacional por el caso de la vacuna A/H1N1 presentó cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas, alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.


Fuente: Impugnan vacuna AH1N1 Con un recurso de protección contra el MINSAL, exigen detener su uso (esto es de Chile)


Rechazo de Asociación Médica Peruana a la Vacuna AH1N1



Post relacionados:

Campanas por la gripe A1H1


La influenza porcina porcina fue un ataque bioterrorista y el aceite de rateros


Vacunación: La Verdad Oculta - documental


Lo que no nos han explicado de las vacunas

Los peligros del negocio farmaceútico

Lento envenenamiento de la humanidad por la industria de alimentos empacados

Más en la etiqueta: Conspiraciones: salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario