lunes, 3 de octubre de 2011

La trascendencia humana y la sociedad perfecta: Complot mundial contra el estado, la Iglesia y la sociedad

Cuál será el poder de los judíos que los candidatos presidenciales Barak Obama y Hilary Clinton, ávidos de poder, juraron en la sinagoga defender a Israel. Este libro pretende mostrar como a través de la historia y en la época actual el pueblo judío busca lograr dominar los estados, destruir el cristianismo en todas sus formas en especial la Iglesia católica y la sociedad cristiana.

La primera parte está dedicada a las acciones del judaísmo a través de la historia en contra de cristianismo y sus acciones por judeizar el cristianismo y sus continuas acusaciones contra la Iglesia.

El punto medular de la polémica entre judíos y gentiles fue la interpretación de Cristo. El alegorismo fue amoldando la interpretación de los Evangelios a las ideas judías dejando de lado la doctrina de la trascendencia humana y la sociedad perfecta. Israel concebía al Mesías prometido como en un rey o caudillo guerrero que conquistaría a todas las naciones de la Tierra por medio de guerras sangrientas en las que Israel resultaría siempre vencedor y acabaría por dominar materialmente al mundo entero. Ante tales pretensiones cuando Cristo predicó la igualdad de todos los hombres ante Dios, los judíos pensaron que Cristo con sus doctrinas echaba abajo sus creencias acerca de Israel como pueblo escogido de Dios para dominar materialmente al mundo y a adueñarse de sus riquezas. Es por ello que cuando los príncipes de la sinagoga sintieron que Cristo amenazaba el destinó de Israel como futuro amo del Universo, Caifás ordenó la muerte de Cristo. Para los judíos, Cristo es el símbolo del antisemitismo, cáliz amargo de la disputa entre judíos, de la traición y usurpación del legado ancestral, de la controversia y la división de la sinagoga VS Para la Iglesia Cristo, es el símbolo de todo lo que es limpio, sano y digno de amar


La Halaj o ley santa fruto de la perversidad de los rabinos, despoja de toda dignidad humana a los gentiles, considerándolos inferiores a los animales sacrificados para alimento del pueblo santo los cuales son sacrificados con un ritual piadoso a fin de que no se contaminen con el sufrimiento, mientras que las bestias gentiles son exterminados con la mayor crueldad posible por ser enemigos de los judíos:“Vosotros israelitas, sois llamados hombres, en tanto que los pueblos gentiles no merecen el nombre de hombres sino el de bestias”: (Baba Metzia, folio 114, columna 2). “La prole de los gentiles es prole de bestias que puede ser exterminada sin consideración alguna”: (Jebamoth, folio 94, colum. 2).

* La segunda parte trata del complot mundial contra el Estado, como los judíos han logrado tener enormes influencias en los estados del mundo y se examina la relación con diferentes estados y su acción en la actualidad.

Esta Epístola Talmúdica a los Hebreos de Francia es más que maquiavélica:

 “Queridísimos hermanos en Moisés: Hemos recibido vuestra carta, en la que nos hacéis conocer las ansiedades e infortunios que os veis obligados a soporta. El consejo de los más grandes sabios de nuestra Ley, es el siguiente:

• Decís que el rey de Francia os obliga a haceros cristianos; pues bien, hacedlo, pero guardad la Ley de Moisés en vuestros corazones. Ser forzado no es una desventaja sino una ventaja para imitar a Josué en la corte del faraón de Egipto para penetrar a la intimidad del Trono y los hogares de nobles y potentados cristianos, así podéis, acercaros al rey y a los ministros para seducirlos con halagos y prestamos, y hacer que os encarguen la administración de rentas del Estado, y consigáis canonjías y privilegios para nuestro pueblo que no gozan ni los propios lugareños. Asistid a los partos y cambiar sus herederos por nuestros hijos, seducid a sus hijas y esposas, así sus hijos serán judíos incrustados en las mejores y más poderosas familias y podrán llegar a ser ministros de Estado, magistrados y jueces. Asesinad a vuestros enemigos, difamad a los que estorban vuestros planes, sobornad y corromped a los ministros y funcionarios para facilitar vuestros asuntos públicos; y así desde las entrañas de la Iglesia, el Estado y la sociedad cristiana, podréis conspirar, urdir alianzas, divisiones internas, intrigas, pactos, traiciones y revoluciones para destruir y someter a vuestros enemigos desde el interior y el exterior.

Decís que quieren arrebatar vuestros bienes: haced a vuestros hijos banqueros, prestamistas y mercaderes, para que ellos despojen de sus bienes a los cristianos por medio del tráfico de bienes y el dinero. • Decís que atentan contra vuestras vidas: haced a vuestros hijos médicos y boticarios, a fin de que ellos priven de la suya a los cristianos, sin temor al castigo.

Decís que os hacen objeto de otras vejaciones: haced a vuestros hijos abogados, notarios o miembros de otras profesiones que están corrientemente a cargo de los asuntos públicos y, por este medio, dominaréis a los cristianos, os apropiaréis de sus tierras, y os vengaréis de ellos.

 • Seguid estas indicaciones que os damos, y veréis por experiencia que, por abatidos que estéis, llegaréis a la cúspide del poderío y como esta profetizado alcanzaréis la supremacía de Israel sobre todas las naciones. V.S.S.U.E.F. Constatinopla 21 de Casleo de 1489.

Y según los documentos históricos es una práctica les permitió manejar los destinos de los pueblos de una manera sutil.

El 23º Congreso sionista mundial, estipuló que el deber de todo judío incluye: “La obligación colectiva de todas y cada una de las organizaciones sionistas en los diversos países, de ayudar a Israel sin condiciones y bajo toda circunstancia, incluso si esta ayuda está en contraposición de la seguridad y las políticas de los gobiernos nacionales”. Esta fidelidad permite al aparato de seguridad del Estado de Israel aprovechar la importante comunidad judía en todo el mundo para espiar, reclutar, organizar, y llevar a cabo actividades encubiertas, coordinados por oficiales de inteligencia asignados a cada caso. Las acciones de la comunidad judía internacional están organizadas por el Mossad en tres grupos de acción (Victor Ostrovky: By way of deception).

El primer grupo denominado esta integrado por voluntarios individuales. En este grupo milita casi la totalidad de comunidad, la cual funciona como una formidable reserva de reclutas activos en espera de instrucciones que les son asignadas llegado el momento en que sea requeridos sus valiosos servicios para la causa judía. Existen miles de sayanim en todo el mundo, de esta manera el Mossad puede funcionar con unos cuantos oficiales de inteligencia llamados ka tsa s. Las actividades de inteligencia en el extranjero, son coordinadas por una división secreta de la Mossad conocida simplemente porAL, que significa en hebreo "arriba" o "en principio"; así los comandantes en jefe de los oficiales o comandos kantsas son llamados Al-ka ntsas. Cuando se requieren los servicios de individuos judíos que no son voluntarios, existe la forma de acceder a ellos presionados pacíficamente por la comunidad o mediante las prácticas intimidatorias que utilizan las mafias criminales. De esta manera logran que todo el pueblo judío funcione como una poderosa mafia mundial subordinada al Shin Beth. Las actividades que desempeñan los sayanim individualmente, van desde las más simples hasta más las sofisticadas. Y son valiosas por cuanto se ejecutan sin levantar sospechas, debido a que conocen el terreno y pueden acceder a los objetivos que se les asignen.

El segundo grupo esta integrado por importantes organizaciones especializadas o grupos de acción, o lobby´s, su función es la de movilizar a la comunidad judía en un esfuerzo de fuerza en cualquier dirección que el servicio militar de Inteligencia (Mossad) o los Servicios Generales de Seguridad del Estado de Israel (Shin Beth) les señalen, en la guerra encubierta que Israel sin escrúpulo alguno enfrenta contra todas las naciones desde tiempos bíblicos.

El tercer grupo esta integrado por organizaciones activistas semejantes el B'nai Brith. Los miembros de estas organizaciones ciudadanas desempeñan actividades altruistas, culturales y de denuncia, para encubrir su papel de policías del pensamiento dedicados a boicotear, criminalizar y silenciar a cualquier actividad, libro, texto, periódico, revista, persona u organización que consideren peligrosa para la causa judía etiquetándola de antisemita.

Todas y cada una de las organizaciones integrantes del Lobby judío, conforman una estructura global interconectada por comités especializados que aglutinan y coordinan las acciones de las organizaciones sayanim. La nueva generación de israelitas, educadas en el miedo por los sobrevivientes del holocausto. Resucitada en su propia tierra, después de más de dos mil años de autoexilio, depositó en sus propias manos la suerte de su Nación.


Ver documento subido por el mismo autor Ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario